Residencial Castellana Norte (Madrid)

En abril de 2021 se inicia la comercialización del Residencial Castellana Norte en Madrid

La empresa INTEGRA VIVIENDAS SL, participada por el Grupo Cyopsa, ha comenzado la promoción del proyecto Residencial Castellana Norte, un edificio de viviendas que se ubicará muy cerca del Paseo de la Castellana, apenas a unos cientos de metros de emplazamientos tan relevantes como las Cuatro Torres, Plaza de Castilla o la estación de Chamartín. El acceso peatonal principal al edificio se situará en la calle Mártires de la Ventilla, orientado al suroeste. Las 57 viviendas proyectadas (de 1, 2 o 3 habitaciones) se repartirán en un único bloque de cuatro portales, con secciones de distintas alturas (3, 4 o 5 plantas sobre rasante). Además, se ha previsto la construcción de una planta sótano para alojar las plazas de aparcamiento asociadas a las viviendas.

La zona cuenta con todo tipo de comodidades y servicios: colegios, centros de salud, instalaciones deportivas (municipales y privadas), comercios y entidades bancarias. Además, está perfectamente comunicada gracias a su privilegiada ubicación. El intercambiador de Plaza de Castilla y la estación de Chamartín cubrirán las necesidades de aquellos que usen el transporte público, mientras que los que se muevan en coche tendrán a mano vías principales de comunicación como la M30 y la M11.

La fase de comercialización de este magnífica oportunidad residencial ya está en marcha, así que, si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 916307010 o del email comercial@residencialcastellananorte.es.

Visita también nuestra web: www.residencialcastellananorte.es