Edificación

Los edificios y la ordenación urbana deben proporcionar a los ciudadanos la necesaria calidad de vida en el ámbito “doméstico” y un adecuado nivel de servicios al conjunto social. CYOPSA-SISOCIA propone calidad y nivel en sus planteamientos y en los procesos constructivos, materiales e instalaciones aplicados a los edificios públicos o comerciales, a las viviendas individuales y urbanizaciones residenciales.

Con una atención muy especial, CYOPSA-SISOCIA dedica una notable parte de su actividad a la rehabilitación y restauración de edificios históricos, y a su adaptación a las necesidades de su nuevo y público uso. Para ello dispone de personal altamente especializado y utiliza las mejores técnicas destinadas a la resolución de problemas estructurales o a la recuperación de fachadas o interiores.

CYOPSA-SISOCIA promueve a iniciativa propia y colabora con promotoras públicas y privadas en la edificación de viviendas y oficinas. Y también construye hoteles y naves industriales, recintos comerciales, sanitarios o institucionales, áreas de servicios públicos y de ocio y recreo.